RESEÑA HISTORICA

La Fundación fue creada por la Asamblea General de Copropietarios del CONDOMINIO CAMPESTRE EL PEÑÓN, en reunión celebrada el 29 de Marzo de 2001, protocolizada por escritura No. 1440, otorgada el 19 de  Octubre de 2001 en la Notaria 27 del Circulo de Bogotá D.C., con el objeto de mejorar las condiciones de vida, bienestar social y cultural de las personas que en forma directa o indirecta estén vinculadas al CONDOMINIO CAMPESTRE EL PEÑÓN,  y en general, para prestar servicios a la comunidad con programas de educación formal y no formal, especialmente en los  barrios aledaños al CONDOMINIO CAMPESTRE EL PEÑÓN de la ciudad de Girardot (c/marca), a quienes ofrecerá sus servicios, actividades y programas de desarrollo social , cultural y recreativo, apoyando a la vez la investigación científica, tecnológica, protección y conservación al medio ambiente, el deporte y la salud.

Por ello, durante 17 años de funcionamiento la FUNDACION CONDOMINIO CAMPESTRE EL PEÑON  ha evolucionado en el desarrollo de su labor social facilitando las condiciones, oportunidades y la infraestructura para educar con dignidad, fundamentados en valores como aporte integral para el desarrollo de la niñez de escasos recursos; siempre con el sueño de crear un mundo mejor para los niños.

El mejoramiento de las condiciones de vida, bienestar educativo, social y cultural, son sin duda acciones de enorme impacto para luchar contra la desigualdad y coadyuvando a la dignidad del ser humano.

POLITICA  DE LA FUNDACIÓN

La Fundación propenderá por el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad,  especialmente de los grupos vinculados indirectamente al Condominio Campestre El Peñón, a través de programas de apoyo en salud, educación, capacitación, recreación, desarrollo personal y generación de empleo. Todo enmarcado dentro del principio de responsabilidad y función social para la cual fue creada.